top of page
BLANCOCONFLOR_TAG.png
icon_menu1.png

bLOG

¿Cómo entregamos los fotógrafos de boda el reportaje de boda? Las opciones que deberían darte


¿Te has casado hace poco y estás deseando ver las fotos de boda? ¿O estás buscando fotógrafo de boda y quieres saber cómo te entregará el reportaje fotográfico de boda? Sea cual sea tu caso, este post te va a interesar. Aquí te voy a contar cómo entregamos los fotógrafos de boda el reportaje de boda, las opciones que deberían darte y las ventajas e inconvenientes de cada una. Así podrás elegir la que más te convenga y disfrutar de tus fotos de boda como se merecen. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y descubre cómo recibir tus fotos de boda.



Cómo usar las fotos de preboda para personalizar tu boda Las fotos de preboda son una forma de tener unas imágenes bonitas y originales con tu pareja, pero también de personalizar tu boda y darle un toque único y especial. Podéis buscar diferentes formas de usarlas para sorprender a vuestros invitados y crear un ambiente acogedor y romántico. Por ejemplo, podéis usar las fotos de preboda para crear las invitaciones o los recordatorios. También podéis usar las fotos de preboda para decorar el lugar de la ceremonia o del banquete. O podéis usar las fotos de preboda para hacer un vídeo o una presentación, con vuestra historia de amor y vuestra emoción. Cómo hacer de las fotos de preboda un recuerdo único e inolvidable Espero que te hayan gustado estas ideas para las fotos de preboda y que te hayan servido de inspiración para tu reportaje fotográfico. Recuerda que las fotos de preboda son una forma de celebrar vuestro amor y de tener un recuerdo único y especial. Si quieres unas fotos de preboda, originales y que reflejen vuestra esencia, puedes contactarme y estaré encantada de poder contar un pedacito de vuestra historia. Somos expertos en reportajes fotográficos de pareja y de boda, y nos encanta captar la magia y la emoción de cada momento. Podemos hacer el reportaje fotográfico de la pedida de mano, una sesión de pareja preboda o postboda y cualquier otro evento que quieras inmortalizar. ¿Qué ventajas tiene hacer una sesión de fotos de preboda originales? Si estás pensando en casarte, seguramente te habrás planteado hacer una sesión de fotos de preboda con tu pareja. Las fotos de preboda son una forma de contar vuestra historia, sin los formalismos y los nervios del día de la boda. Además, son una oportunidad de conocer mejor a vuestro fotógrafo de bodas, de crear un vínculo con él y de sentir más confianza frente a la cámara. Y también son una forma de tener un reportaje fotográfico que podéis usar para personalizar vuestra boda o para crear un álbum Consejos para prepararse y disfrutar de las fotos de preboda originales
¿Cómo entregamos los fotógrafos de boda el reportaje de boda?


Las opciones más habituales que ofrecen los fotógrafos de boda para entregar el reportaje de boda


Cuando contratáis a un fotógrafo de boda, no solo estáis pagando por su trabajo el día de la boda, sino también por el resultado final: el reportaje fotográfico de boda. Seguro que estáis deseando ver las fotos de boda y tenerlas en vuestras manos. Pero, ¿cómo os las entregará el fotógrafo? ¿Qué opciones hay? Como fotógrafos de boda, queremos contaros algunas de las opciones más habituales que os podemos ofrecer.


Disfruta de tus fotos de boda en una galería online gracias a tu fotógrafo de bodas


Estoy segura de que tenéis muchas ganas de ver las fotos de boda y recordar esos instantes tan mágicos. Por eso, os ofrezco un servicio cómodo y sencillo para que podáis acceder a vuestro reportaje fotográfico lo antes posible. A los 20 días de vuestra boda, os mandaré un correo electrónico con un link a vuestra galería online. Allí podéis observar todas las fotos de boda, con la mejor nitidez y definición. Además, podréis compartir la galería con quienes queráis, descargar las fotos, solicitar copias y álbumes a tu medida. La galería estará a vuestra disposición durante un año completo.


Un álbum de boda único y personalizado para tu gran día


Si quieres tener un recuerdo especial de tu boda, te ofrezco la opción de contratar un álbum de boda único y personalizado. Se trata de un extra que puedes añadir a tu reportaje fotográfico y que te encantará. El álbum viene dentro de una caja de madera natural con vuestros nombres grabados. La cubierta del álbum de boda es de lino, un material suave y resistente. En el interior, encontrarás las 100 fotos de boda más bonitas y emotivas de tu boda, impresas en papel fotográfico de alta calidad para que no pierdan su brillo ni su color. Y además, te prepararé alguna sorpresa dentro de la caja para que te lleves una alegría extra.


¿Cómo personalizar tu álbum de boda con las fotos de tu reportaje fotográfico?


El álbum de boda es uno de los elementos más importantes del reportaje fotográfico, ya que es el que conservará tus fotos de boda para siempre. Por eso, queremos que sea un álbum de boda personalizado y que refleje tu estilo y tu gusto. ¿Cómo lo hacemos? Te lo explicamos a continuación.


Cómo elegir y ordenar las fotos de tu reportaje fotográfico para tu álbum de boda


Una vez terminada la edición de las fotos de boda, es el momento de maquetar el álbum de boda. Podéis seleccionar vosotros mismos vuestras fotografías de boda favoritas, las que más os gusten y os emocionen. Nosotros nos encargaremos de ordenarlas y distribuirlas de forma armoniosa y elegante.


El paso final antes de tener tu álbum de boda con tu reportaje fotográfico: la previsualización y los cambios


Antes de enviarlo al laboratorio, recibiréis por email un PDF con una previsualización del interior del álbum de boda. Podréis hacer hasta 3 baterías de cambios sobre la maquetación que os presente. De este modo el álbum de boda quedará 100% a vuestro gusto. Podréis modificar el tamaño, el orden, el número o la posición de las fotos de boda. También podéis añadir o quitar páginas, según vuestras preferencias. Así, tendréis un álbum de boda único y personalizado, hecho con vuestro fotógrafo de bodas y con vuestras fotos de boda




.

Los extras que pueden ofrecerte los fotógrafos de boda para complementar el reportaje de boda


Sabemos que tu boda es un día único y que quieres tener el mejor recuerdo posible. Por eso, además del reportaje fotográfico de boda, te ofrecemos otros servicios que pueden complementar tu experiencia y hacerla más completa. Por ejemplo, podemos hacer un reportaje fotográfico de la pedida de mano, si quieres sorprender a tu pareja. También podemos hacer una sesión de fotos preboda originales o después de la boda, o si tienes otro evento relacionado con la boda, como una despedida, un brunch o una fiesta. Por otro lado, si te gustaría tener un vídeo de tu boda, contamos con un equipo de vídeo que hace un trabajo maravilloso. Podrás ver tu boda en movimiento, con música y sonido ambiente.





Comments


LAURA_JOSE.jpg

Experiencia

VIVE-LA

bottom of page