Uno de los recuerdos más bonitos que te llevarás de tu gran día, y que además durará para siempre, son las fotografías de tu boda. Inmortalizar todos los detalles, momentos y personas que compartirán contigo el día de tu boda, te ayudará a revivir una y otra vez los momentos más bonitos de ese día tan especial. Serán el recuerdo más increíble que podrás tener y hay una buena noticia… ¡Durarán para siempre!
Por eso, elegir al fotógrafo de vuestra boda es una de las decisiones más importantes que vais a tener que tomar cuando empecéis a organizar el día B. Contar con un fotógrafo de bodas con un estilo que refleje lo que de verdad queréis, que cuente vuestra historia y con el que además os sintáis cómodos, es esencial para que todo salga perfecto. Podréis disfrutar del día sin preocuparos por las fotos de la boda, sabiendo que cuando todo acabe, el reportaje contará cómo ha sido vuestra boda con todo detalle.
La gran pregunta que viene ahora es: ¿Cómo elegir al mejor fotógrafo de bodas? ¿Qué debemos tener en cuenta? ¡Te cuento todo en el siguiente post!
Investiga y compara diferentes fotógrafos de bodas hasta encontrar al fotógrafo de bodas perfecto.
Es probable que ya hayas buscado inspiración en plataformas como Pinterest, Instagram o Blogs de bodas especializados para organizar todos los detalles de tu boda. En estas plataformas podrás descubrir un sinfín de tendencias pero, también te permitirán encontrar el estilo de reportaje de bodas que más encaje con vuestro estilo. Hay un montón de estilos diferentes, tienes que encontrar el que realmente encaje contigo, más allá de las modas, y con el que estés segura de que te sentirás cómoda ese día. ¡Si aún no lo has hecho, te invito a hacerlo y descubrir vuestro estilo favorito!
Una vez que tengáis claro el estilo para el reportaje de bodas que os haya enamorado es el momento de investigar.
¡Empieza el trabajo! Y es que si estás leyendo esto es porque ya te has dado cuenta de que organizar una boda no es algo tan sencillo como parece, hay miles de millones de opciones para todo. Empieza por buscar al fotógrafo de bodas que pueda reflejar e inmortalizar cómo disfrutáis de vuestro gran día capturando momentos verdaderamente únicos e irrepetibles. Os ánimo a ver sus redes sociales y su página web para conocer más sobre cómo trabajan, reportajes de bodas que ya estén publicados e incluso fotos preboda originales para que podáis conocer a la perfección el estilo de vuestro fotógrafo de boda.
Conoce más sobre el fotógrafo de bodas que vas a elegir, sobre sus servicios y testimonios de otros clientes.
Si ya habéis encontrado un fotógrafo de bodas que os encante y sentís que hay una conexión entre sus reportajes de bodas y vuestro gran día, es el momento de contactar con él o ella, encontrar respuestas a toooooooooodas vuestras dudas sobre el reportaje de bodas, pedir presupuesto y tener la oportunidad de conoceros un poco más para que podáis sentiros realmente cómodos el día B.
Compara todos los servicios y coberturas de los fotógrafos de bodas para obtener el reportaje perfecto. ¡A mayor implicación, mejores resultados!
Si tenéis la oportunidad de conocer a vuestro fotógrafo de bodas y que os acompañe y aconseje en diferentes momentos de la preparación de la boda, sabrá con detalle qué es lo que esperáis el día de vuestra boda, qué os gusta, qué os apetece y qué no. De esta manera podréis tener total confianza en el fotógrafo de vuestra boda y disfrutar del gran día sin tener que preocuparos por cómo estarán quedando las fotos.
Un buen truco es crear un grupo de whatsapp con el fotógrafo o la fotógrafa que irá a vuestra boda. Así podéis ir contándole detalles de los preparativos e incluso pedirle opinión.
No te olvides de que los fotógrafos de bodas hemos estado en tantas, que además de hacer fotos, sabemos hacer nudos de corbata, colocar velos, todas las coreografías de moda del momento y si es mejor tirar pétalos o arroz a la salida de la ceremonia.
Por otro lado, conocer testimonios de otras parejas que se han realizado las fotografías de boda con el fotógrafo que os gusta también es una gran forma de conocer más detalles sobre su trabajo y saber cuáles son los puntos que mejor valoran las parejas de sus reportajes de bodas.
Estoy deseando conocer vuestra historia y quiero ayudaros a conseguir el mejor recuerdo
de vuestra boda.
Siempre he creído en la fotografía como una forma de capturar para siempre momentos efímeros; una mirada, un roce de manos, un momento mágico, la felicidad en estado puro. Me encanta acompañar a las parejas durante la organización de su boda y poder conoceros un poquito más para capturar todos los momentos importantes e irrepetibles sin interferir en la boda.
Trabajo sin que os deis cuenta para conseguir las fotografías de bodas más naturales posibles y reflejar esos pequeños gestos que son tan vuestros y os hacen especiales. ¡Si te interesa saber más sobre cómo trabajo puedes contactar conmigo AQUí!
Comentários