


Cuando una antigua compañera del cole te llama para decirte que se casa y que quiere que seas tú quien haga las fotos de su boda, la ilusión es máxima.
Sara y yo estudiamos juntas en el Liceo Francés allá por los años 90. Nunca estuvimos en la misma clase, pero coincidíamos todos los días en el parking del cole porque ella iba en la ruta con mi mejor amiga, Amanda (a quien también hice las fotos de su boda por cierto...).
Más de 20 años después, Sara vive en Nueva York, pero me cuenta que les apetece celebrar una boda íntima en España, y el lugar elegido es el Cigarral de Caravantes, en Toledo.
Y así fue como, un 9 de junio, nos volvimos a encontrar: ella vestida de blanco con un impresionante vestido vintage comprado en Nueva York, y yo, cámara en mano, lista para capturar su gran día con Elad.
La boda fue una ceremonia íntima al atardecer, con la impresionante Toledo como telón de fondo. No pude evitar emocionarme en varias ocasiones, no solo por sus palabras, sino por sus miradas. Estaban felices, emocionados, no podían dejar de mirarse…
Su historia de amor es de película: se conocieron en clases de baile, se enamoraron poco a poco, la vida los separó por miles de kilómetros y, finalmente, terminaron juntos en Nueva York.
Solo puedo darles las gracias por dejarme formar parte de un día tan especial. Me hace muy feliz saber que podrán revivir cada instante a través de mis fotos. Y, por supuesto, queda pendiente ese reportaje por las calles de NYC.



"Fotógrafos de sentimientos. Inés y su equipo se han comportado de manera maravillosa antes, durante y después del evento, haciendo su trabajo sin que notáramos su presencia. Lo que nos enamoró de su trabajo fue que no hacen fotografía de pose al uso, sino que son capaces de registrar los momentos, sensaciones y sentimientos que hicieron de nuestro día un día maravilloso. El resultado final superó ampliamente nuestras expectativas y los recomendamos de corazón"
SARA & ELAD
POSTBoDA
en Toledo






















