CREO EN LA MAGIA

La que transforma un instante en algo único a través de un “CLICK”,

la que convierte emociones en fotografías.

 

Tras 20 años de experiencia en fotografía de prensa, moda, eventos, corporativa… puedo decir que lo que realmente me enamora son los reportajes personales.

Me hace muy feliz poder compartir momentos tan íntimos e importantes de vuestra vida y saber que gracias a mis fotografías estos instantes serán para siempre.


¿Qué dicen de mi?

  • Elena y Juan,

    ⭐⭐⭐⭐⭐ Qué más puedo decirte que no te haya dicho ya... Me encantan tus fotos, su sencillez y naturalidad. En todo momento estuvimos relajados, nosotros y todos los invitados, no se notaba tu presencia y en las fotos se aprecia lo que allí pasaba de verdad. Somos nosotros y es nuestra boda, reflejan los momentos tal cual los recuerdo. Resumiría tu trabajo como fresco, natural, original, real y diferente. Unas fotos únicas llenas de matices que reflejan fielmente sentimientos e ilusiones sin ser cursis ni tópicas. Un trabajo perfecto para un día perfecto, ¡mil gracias!

  • Leo y María,

    ⭐⭐⭐⭐⭐ Fotógrafos de sentimientos. Inés y su equipo se han comportado de manera maravillosa antes, durante y después del evento, haciendo su trabajo sin que notáramos su presencia. Lo que nos enamoró de su trabajo fue que no hacen fotografía de pose al uso, sino que son capaces de registrar los momentos, sensaciones y sentimientos que hicieron de nuestro día un día maravilloso. El resultado final, superó ampliamente nuestras expectativas y los recomendamos de corazón.

  • Beatriz y Raúl,

    ⭐⭐⭐⭐⭐ ¡La decisión más importante! Desde el principio tuvimos claro que la elección del fotógrafo de nuestra boda era una de las decisiones más importantes. Buscamos mucho e Inés fue la mejor candidata. El día de la boda todo fue genial, estuvimos muy cómodos y logró calmar mis nervios en los preparativos. Incluso un amigo nos felicitó por su discreción, apenas se notaba su presencia, pero no perdieron detalle de lo que ocurría. Además las fotos las tuvimos rapidísimo. Es estupendo dar con profesionales que te facilitan la vida. ¡Muchas gracias Inés por plasmar nuestra boda para la eternidad!

  • Laura e Iván,

    ⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Pura magia! ¡Volvería a repetir ese día un millón de veces! ¡Le diría un millón de veces sí! ¡Repetiría cada segundo! ¡Y volvería a confiar en Inés un millón de veces para captar todos esos momentos! ¡Ella inmortaliza la magia del día especial! ¡Gracias!

  • Maria y Antonio,

    ⭐⭐⭐⭐⭐ Servicio Inmejorable. Gracias a Inés podremos recordar en todo momento el día de nuestra boda (¡que de otro modo estaría muy borroso con todo el estrés!). Organizamos la boda con muy poquito tiempo (menos de 4 meses) y todos los fotógrafos nos decían que no tenían agenda, o nos querían cobrar precios abusivos. Con Inés dimos en el clavo: disponibilidad, cercanía, confianza, profesionalidad, flexibilidad, una tarifa muy justa y con una relación calidad-precio excelente. Las fotos son preciosas, naturales, con unos colores y una luz hasta más bonitos que en la realidad, y ella fue en todo momento una artista, una gran profesional (a pesar de los invitados pesados), y una presencia discretísima durante toda la ceremonia. Tal vez haya gente igual de buena, pero mejor, nadie.

  • Carolina y Javier,

    ⭐⭐⭐⭐⭐ Siempre se dice que el mejor día de tu vida es el día de tu boda, pero sin el equipo de Inés Molina no hubiera sido posible. Ya han pasado dos meses y cada vez que veo alguna foto siento lo mismo que sentí ese día. Están atentos de cada gesto, cada mirada, cada abrazo, cada beso... y eso es lo que te hace recordar cada momento tal y como fue. Todos mis invitados quedaron encantados con ellos, son unos grandes profesionales. Además quedaron con nosotros para explicarnos su trabajo, nos enseñaron muestras de todo y lo más importante, se molestan en conocer a la pareja y en su trabajo queda reflejado eso. Un 10 para Inés y su equipo.

  • Irene y David,

    ⭐⭐⭐⭐⭐ ¿Qué decir de este gran equipo? Desde la primera reunión con Inés supimos que sería ella quien haría nuestro reportaje fotográfico. Siempre ha estado dispuesta a solucionar dudas y a escuchar ideas, incluso a aportarlas cuando es necesario. Inés cubrió nuestra boda con un resultado magnífico. En nuestro caso nos hicieron fotos en la ceremonia civil, en el ayuntamiento, muy íntima, y luego en lo que llamamos el bodorrio. Nos ha encantado su trabajo, sus consejos, su cercanía y profesionalidad. Hacen que te olvides de la cámara y te sientas en familia, dentro de poco repetiremos experiencia con ellos y nos haremos una sesión de fotos postboda ya que nuestro gran día no nos permitió hacer fotos en exterior por la climatología extrema. Sabemos que si el resultado en interior del reportaje ha sido tan sorprendente, las fotos en exterior serán impecables. Recomendamos no solo su trabajo, sino su atención y cercanía. Mil gracias por aportarnos tan buenos recuerdos.

  • Luisa y Gregorio,

    ⭐⭐⭐⭐⭐ Querida Inés, me gustaría tener la capacidad para valorarte en lo personal, en lo profesional y como tu equipo: tu paciencia, tu dedicación, tu creatividad, tu liderazgo... Hoy enseñando tu obra nos han vuelto a preguntar: "¿Quién es el fotógrafo?". Creo que lo resume todo. Si quieres una frase: ¡Muchas gracias por regalarnos tu arte en un día tan especial para nosotros!

  • Amanda y Jerôme,

    ⭐⭐⭐⭐⭐ Discreción, sentimiento y escucha son las 3 palabras que cualifican el trabajo de Inés. Queríamos fotos especiales, para un día especial. Lo que más me gustó fue descubrir aquellos preciosos detalles que su ojo de fotógrafa ha sabido ver y dar vida.

  • Lorena y Juan Carlos,

    ⭐⭐⭐⭐⭐ Hicieron de nuestro día, un día superespecial. Fueron geniales. Increíble el trabajo que hicieron. Volvería a repetir. El álbum que dan al final es lo más bonito que he visto nunca. Tiene una categoría especial. No he visto ninguno como este.


Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí, aquí tienes dejo algunos datos curiosos

* Mi primera cámara de fotos me la compró mi padre con 8 años un verano en Benidorm. Era una cámara ultracompacta de 16 mm y aún conservo muchas de las fotos que hice con ella.

 

* Soy muy empática, en las bodas lloro en los momentos más emotivos (y siempre disimulo).

 

* En este mundo digital me apasiona lo analógico, los libros en papel, las películas en blanco y negro, enviar postales y pegarles el sello, pintar con acuarelas, los disfraces, hacer manualidades, pasear, ir al teatro, tumbarme en el suelo a ver las nubes pasar…

 

* Soy bilingüe y hablo con mis hijos en francés.

 

* El  día que encontré, dentro una caja vieja de recuerdos, una foto en blanco y negro revelada por mi abuelo, decidí que sería fotógrafa.

 

* En 2014 cambió mi vida, nació Suso y dejé de ser sólo Inés para ser también "La mamá de Suso". En 2018 se volvió a repetir el milagro y ahora soy también "La mamá de Eloísa". 

 

Desde entonces soy infinitamente más feliz.

 

¿Quieres contactar conmigo?