Las fotografías preboda son una tendencia cada vez con más demanda entre parejas que están a punto de casarse. Y es que el reportaje de bodas no sólo tiene qué incluir las fotografías del día B. ¿Y lo mejor? Podéis elegir un lugar especial para vosotros, la ropa con la que os sintáis más identificados y probar la experiencia de estar delante de una cámara para sentiros lo más cómodos posibles el día de la boda.. ¿Queréis saber más sobre las fotografías preboda y cómo poder utilizarlas? ¡Te lo cuento todo a continuación!
¿Cómo es una sesión de fotografías preboda? Todo sobre las fotos de preboda
Como fotógrafa de bodas, una de las cosas que más me gusta es tener la oportunidad de conocer un poquito más a los novios y las sesiones de fotos de preboda son la opción ideal. Durante todo el tiempo que organicéis la boda estaremos en contacto para poder conocernos antes de las fotos de preboda y podáis sentiros cómodos, naturales y poder contar vuestra historia con unas fotografías preboda que os representen.
La sesión de fotos de preboda será cómo vosotros queráis ¡No hay protocolos!
Una de las cosas que más aprecian las parejas que se hacen fotos de preboda es que es un momento totalmente para ellos, sin los nervios del día de la boda. Aquí la naturalidad y las preferencias de los novios son claves para lograr unas fotos preboda originales, como esta sesión de fotos preboda en Holanda.
Elegir la localización os ayudará a sentir
os más cómodos antes de la sesión de fotos de preboda.
Para preparar una sesión de fotografías preboda es importante que primero os planteéis la localización. Me encanta cuando las parejas me muestran sitios que son especiales para ellos; el sitio en el que se conocieron, su primera escapada romántica, un lugar significativo para su relación o, incluso localizaciones que les representan.
Escoger un look con el que os sintáis vosotros mismos, cómodos o identificados para las fotos de preboda.
Otro de los aspectos que os ayudará a estar cómodos y disfrutar de las fotos de preboda es el look que llevéis ese día. Si os sentís cómodos con vuestra ropa y con el espacio ¡Tenemos la combinación perfecta para posar delante de las cámaras en la sesión de fotos preboda!
¿Para qué sirven las fotos preboda? ¡Todos los usos que puedes darle a las fotografías preboda!
Si sois unos apasionados de las fotografías en pareja o tenéis un álbum de recortes de etiquetas y tickets de momentos especiales ¡No os puede faltar una sesión de fotos preboda antes de daros el sí quiero! Y es que las fotos preboda son ideales en muchos aspectos, como los que os cuento a continuación:
Fotos de preboda para sentiros más cómodos el día de vuestra boda con el fotógrafo de vuestra boda.
Las fotos de preboda son una excelente opción si os da vergüenza posar o os sentís incómodos ante una cámara, serán un primer contacto antes del reportaje de bodas. Además, os permitirá conocer al fotógrafo de bodas y que esté conozca los gestos y aspectos que os hacen tan únicos para capturarlos en el gran día.
Las fotografías de boda son un bonito recuerdo para poner en vuestra boda, en vuestra casa. ¿Cómo aprovechar las fotos de preboda para personalizar tu gran día?
Muchas personas usan sus fotos preboda para el libro de firmas, crear invitaciones especiales, el save the date, añadirlas en tarjetas de regalo o notas de agradecimiento. Incluso podréis usar las fotos preboda originales para hacer un photocall o otros elementos decorativos de la ceremonia.
Mayor conexión con vuestro fotógrafo de boda para que el día del sí quiero todo salga rodado.
Cuanto más conozcáis al fotógrafo de vuestra boda, mejor será el resultado del reportaje fotográfico. Las fotos serán más naturales, capturará momentos únicos y llenos de magia de la ceremonia sin que os deis cuenta. Así, podréis disfrutar al máximo de vuestra boda con vuestras personas favoritas.
Las fotos de preboda son un recuerdo de vuestra etapa como pareja antes de dar comienzo a vuestra nueva vida juntos
Pronto empezaréis una nueva etapa en vuestra relación, dejaréis de ser pareja para ser un matrimonio, y aunque muchas veces el cambio sólo se refleje sobre el papel, es un momento muy simbólico para toda pareja. Tener unas fotos preboda que os recuerden vuestra etapa de novios será un recuerdo muy especial e íntimo.
Disfrutar de un plan diferente en pareja o hacer algo nuevo con un reportaje de fotografías de preboda
¿A quién no le gusta probar nuevas experiencias y planes en pareja? Un reportaje de fotos preboda puede ser una excusa ideal para probar algo nuevo juntos y disfrutar de una nueva experiencia en pareja.
Para mi es un placer acompañaros la organización de vuestra boda, y en vuestras fotos de preboda y poder conoceros un poquito y así poder trabajar sin que os deis cuenta para conseguir las fotografías de bodas que puedan reflejar esos pequeños gestos que son vuestros y os hacen tan especiales. ¡Si te interesa saber más sobre cómo trabajo puedes contactar conmigo aquí!
Kommentare