top of page
BLANCOCONFLOR_TAG.png
icon_menu1.png

bLOG

Los momentos más emotivos de una boda recogidos en tu reportaje de bodas

Uno de los aspectos que me gusta hablar con las parejas mientras organizamos su reportaje de bodas es sobre aquellos momentos más importantes para ellos para poder capturar momentos más especiales y únicos. Por eso, es muy importante que los fotógrafos de boda tengamos información de primera mano sobre los timings y el planning de boda y saber cuáles serán los momentos más emotivos de la boda para recogerlos en el reportaje de bodas. Pero, si estás empezando a organizar tu boda es muy posible que aún te queden muchas cosas por cerrar, planificar y organizar por eso he creado este post en el que recojo cuáles son los momentos más emotivos, especiales y mágicos en una boda y en los que tu fotógrafo de bodas no puede faltar.


Los momentos más emotivos de una boda recogidos en tu reportaje de bodas

¿Cuáles son los momentos más emotivos de una boda que no pueden faltar en tu reportaje de bodas?


Es importante recordar que cada boda es única, por lo que es importante que el fotógrafo de bodas se adapte al estilo y deseos de la pareja para hacer un reportaje de bodas que capture la esencia y la magia de vuestro día especial.


Preparativos del novio y la novia antes de la ceremonia. El inicio de un reportaje de bodas de ensueño.


Capturar los momentos previos a la ceremonia, mientras la novia se viste junto a sus damas de honor o a su familia y el novio se prepara junto a sus amigos o con la madrina es un momento mágico. Es un momento de felicidad plena, de prepararse para el sí quiero y disfrutar por fin de todo lo organizado durante tantos meses. La anticipación y la emoción en este momento son ideales para obtener fotografías de bodas auténticas y espontáneas.


Capturar la magia de la ceremonia imprescindible en vuestro reportaje de bodas.


La ceremonia es sin lugar a dudas uno de los momentos más mágicos y especiales del día de vuestra boda. El pasillo a la ceremonia, los votos, los discursos, el esperado sí quiero, el intercambio de anillos, el beso… y todo ello rodeado de las personas más importantes en vuestra vida. Como fotógrafa de bodas la ceremonia es uno de esos momentos únicos, irrepetibles en los que tenemos que capturar la felicidad en estado puro.

Fotografía de bodas de la pareja después de la ceremonia para el reportaje de bodas perfecto.


Generalmente después de la ceremonia y durante el cocktail los recién casados pasan su primer momento a solas para hacerse la sesión de fotos de la pareja. Para ello, es importante contar con la luz adecuada y que el fotógrafo de bodas conozca la finca o el espacio dónde se va a realizar la boda para poder capturar esos primeros momentos como matrimonio para que las fotos de boda reflejen toda la magia de esos momentos.


Capturar en el reportaje de bodas los momentos más emotivos y divertidos del cóctel, la cena y la fiesta.

Durante la celebración del convite, hay momentos especiales como el primer baile, los discursos, entrega de regalos… . Estos momentos son divertidos y llenos de emociones, por lo que son ideales para capturar imágenes espontáneas y llenas de vida.


Los mejores momentos de tu gran día recogidos en el reportaje de bodas

Como fotógrafa de bodas estaré ahí para no perderme ninguno de los mejores momentos de vuestro día tan especial


Si algo he aprendido en mi trayectoría como fotógrafa de bodas es que cada boda es única, diferente y especial. Y es que cada pareja consigue hacer de su día algo suyo, que les represente y les defina. Algo irrepetible y mágico. Por eso, como fotógrafa de bodas me gusta mantenerme en contacto con cada pareja durante todos los preparativos y así el día B captar todos los detalles y momentos que harán único su día especial. ¡Puedes ponerte en contacto conmigo aquí!



Commentaires


LAURA_JOSE.jpg

Experiencia

VIVE-LA

bottom of page