top of page
BLANCOCONFLOR_TAG.png
icon_menu1.png

bLOG

¿Cuántos fotógrafos van a una boda? ¿Cuántas fotos se hacen en una boda?

Cuando se acerca el gran día, sabemos que todas las parejas preparáis todos los detalles de vuestra boda con muchísimo cariño y eso incluye el reportaje fotográfico, el recuerdo más especial que tendréis de vuestro gran día. ¡Porque podréis revivirlo todas las veces que queráis gracias a todas las fotografías que el fotógrafo de vuestra boda haga para vosotros!


Y es por esto que en un día tan señalado y especial para los vosotros es muy importante que tengáis la tranquilidad de que tanto vuestros familiares como vuestros amigos aparecerán en el reportaje de la boda y que como fotógrafos de bodas captemos los momentos más mágicos y especiales antes, durante y después de la ceremonia. ¡Y eso nos encanta!


De aquí surgen algunas de las preguntas que más me encuentro cuando me contactan parejas que están buscando fotógrafos de bodas como ¿Cuántos fotógrafos van a una boda? y ¿Cuántas fotos se hacen en una boda?


¡Te cuento todo a continuación!


Por eso, elegir un fotógrafo de bodas es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar cuando organizas tu gran día. Un fotógrafo para bodas es un aliado en tu gran día. En el siguiente texto te voy a contar por qué deberías elegir un fotógrafo de bodas profesional, cómo prepararte para el gran día y qué esperar del reportaje fotográfico, cómo disfrutar de las fotos de tu boda y cómo conservarlas para siempre. Sigue leyendo y descubre cómo hacer el mejor reportaje fotográfico de tu boda. Cómo encontrar al fotógrafo de bodas ideal para tu estilo y personalidad En primer lugar, lo más importante es que os sintáis cómodos y conectados con vuestro fotógrafo de bodas. Queréis alguien con quien podáis reír, bromear y ser vosotros mismos, porque eso se reflejará en las fotos boda. Nada de poses forzadas o sonrisas fingidas, así que, buscad a un fotógrafo para bodas con quien os sintáis cómodos. En cuanto al estilo, cada pareja es única y especial, al igual que su estilo de boda. Así que, buscad un fotógrafo de bodas que se adapte a vuestros gustos y preferencias. ¿Os encantan las fotos bodas románticas? ¿O preferís un reportaje de boda más desenfadado? Hay tantas opciones y estilos por descubrir y plasmar en un reportaje fotográfico, así que no os conforméis con menos de lo que realmente queréis. ¿Qué servicios puede ofreceros un fotógrafo de bodas y cómo contratarlos? Seguro que ya tienes muchas cosas pensadas y organizadas, pero ¿has pensado en el fotógrafo de bodas? Un fotógrafo para bodas no solo te hace unas fotos preciosas, sino que también te ofrece otros servicios que pueden interesarte. Por ejemplo, puedes contratar una sesión preboda o postboda, un álbum de boda digital o impreso, un vídeo de la boda, etc. Lo mejor es que consultes con el fotógrafo de bodas que te guste y le preguntes qué opciones tiene para ti. Así podrás elegir el paquete que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto para tu reportaje de bodas. Disfruta al máximo del día de tu boda y confía en el fotógrafo de bodas.  Como experta en fotógrafa de bodas, se lo difícil que resulta estar tranquilos el día de vuestra boda, el cual lleváis organizando tanto tiempo y el resultado se verá en sólo unas horas. Pero siempre me gusta recordar a los novios lo importante que es disfrutar al máximo del gran día y confiar en el fotógrafo de bodas. Así que, relajaos, disfrutad de cada instante y confiad en el  fotógrafo de bodas. Capturará las emociones más intensas, las risas y los abrazos. Todos esos momentos mágicos que tendrá vuestro gran día. Vuestras fotografías bodas serán un tesoro para toda la vida.
¿Cuántos fotógrafos van a una boda?


¿CUÁNTOS FOTÓGRAFOS VAN A UNA BODA?

¿Cuántos fotógrafos de bodas se necesitan

para capturar cada momento?


Lo más importante antes de responder a esta pregunta es tener en cuenta que cada boda es diferente y que cada pareja tiene unas necesidades distintas, por eso, no podemos hablar de un número ideal de fotógrafos de bodas para un día tan especial. ¡Es muy importante conocer a la pareja para decidir este tipo de detalles del reportaje de boda!


Por ejemplo, en bodas íntimas, con pocos invitados un fotógrafo de bodas con experiencia podrá realizar todo el reportaje el sólo.


Sin embargo, en bodas con 150 o más invitados es recomendable contar con un equipo de dos fotógrafos de bodas para asegurarnos de que no se pierda ningún momento importante.


Por otro lado, tendremos que tener en cuenta que si los novios se visten y preparan en zonas diferentes, con sus amigos o familia, es muy importante que haya un fotógrafo de bodas con cada uno de ellos para inmortalizar esos momentos tan especiales de la pareja con su personas favoritas.


El número de invitados, la localización de la boda y las necesidades de los novios son clave para determinar cuántos fotógrafos de bodas son necesarios.


El espacio también juega un papel importante, si nos encontramos en una gran finca es posible que haya muchísimas localizaciones espectaculares en las que se puedan hacer las fotos de pareja el día de la boda. Si contamos con otro fotógrafo de bodas, se podrán tener más fotos de los invitados y de la familia durante el cóctel, mientras los novios se hacen sus fotos de pareja. Seguro que os encantará ver como disfrutaban los invitados y todo lo que sucedía mientras vosotros no estabais.


Otro de los motivos por los que muchas parejas optan por contar con dos fotógrafos de bodas es la posibilidad de captar el mismo instante con diferentes planos, ángulos y perspectivas. Por ejemplo, mientras uno de los fotógrafos de boda se centra en la pareja, el otro podrá capturar un plano general, la reacción de los invitados, la risa de los más pequeños o esos instantes que son tan efímeros pero que luego os encantará poder ver.


Cómo disfrutar de las fotos de tu boda con el fotógrafo de bodas y cómo conservarlas para siempre Después del gran día y de disfrutar al máximo, ahora toca  disfrutar de las fotos de tu boda con el fotógrafo de bodas y conservarlas para siempre. Con mi servicio, tendrás dos fotógrafos de bodas a tu disposición durante todo el día, que captarán cada momento y cada emoción con su cámara. Además, te entregaré 900 fotos boda aproximadamente, editadas en alta calidad, en solo 20 días después de la boda. Podrás descargar y compartir el reportaje fotográfico con quien quieras desde una galería online privada. Pero eso no es todo, también te haré un álbum de boda, en una caja de madera natural, con las 100 mejores fotos boda. Y para que vuestros padres también tengan un recuerdo especial, te regalaré dos álbumes de bodas más pequeños, idénticos al tuyo además de un USB de madera con todo el reportaje fotográfico, y un regalo sorpresa que te encantará.  Qué tipos de fotos de boda puedes hacer con el fotógrafo de bodas y cómo planificarlas Hay muchas opciones y estilos para elegir, desde las fotos preboda y postboda, hasta las fotos de los preparativos, la ceremonia, el banquete y el baile. Lo mejor es que consultes con tu fotógrafo de bodas y le digas qué te gusta y qué esperas de las fotos boda. Él te aconsejará y te ayudará a planificarlas para que queden geniales. Y lo más importante es que disfrutes del día y que seas tú mismo. Así tendrás unas fotos bodas naturales y bonitas que reflejen vuestra felicidad y la de los invitados en el reportaje fotográfico. Descubre cómo planificar las fotos de tu boda con el fotógrafo de bodas perfecto para ti Espero que te haya gustado este post y que te haya servido de ayuda para elegir y planificar las fotos de tu boda con el fotógrafo de bodas. Recuerda que las fotos de tu boda son un recuerdo único e irrepetible, que te hará revivir los momentos más felices de tu vida. Por eso, es importante que confíes en un fotógrafo de bodas que sepa captar vuestra esencia y personalidad, y que os haga sentir cómodos. Si quieres saber más sobre mi trabajo como fotógrafa de bodas, puedes visitar mi web o contactar conmigo. Estaré encantada de conocerte y de acompañarte en tu gran día
¿Cuántas fotos se hacen en una boda?

¿Cuántas fotos se hacen en una boda?

¿Cuántas fotos incluye el reportaje de boda?


En general los fotógrafos de bodas realizamos entre 4000 y 6000 imágenes durante la boda. Y después realizamos una selección muy cuidadosa de todas ellas que serán editadas y entregadas a la pareja . En un reportaje de una boda se suelen entregar de 800 a 1000 fotos.


Sin embargo, esto es una idea general ya que me gusta centrarme en las necesidades de los novios y tener en cuenta qué es lo que prefieren en su reportaje de boda.


Como fotógrafa de bodas nunca escatimo en disparos de mi cámara, siempre hago miles de fotos y capturo los instantes más mágicos de la boda. Pero, también es muy importante tener en cuenta las preferencias de la pareja, el número de invitados y el espacio en el que nos encontramos.


Por todo ello, me gusta conocer antes a los novios y el espacio que han elegido para celebrar su gran día. Trabajo sin que os deis cuenta para conseguir las fotografías de bodas más naturales posibles y reflejar esos pequeños gestos que son tan vuestros y os hacen especiales. ¡Si te interesa saber más sobre cómo trabajo puedes contactar conmigo AQUÍ!



Comments


LAURA_JOSE.jpg

Experiencia

VIVE-LA

bottom of page