top of page
BLANCOCONFLOR_TAG.png
icon_menu1.png

bLOG

Consejos de una fotógrafa para bodas para salir bien en tus fotos de boda

Como fotógrafa de bodas sé que muchas parejas se sienten nerviosas o incómodas a la hora de posar para las fotos de boda, y por eso quiero compartir con vosotros algunos consejos que os ayudarán a salir bien en vuestras fotos de boda y a disfrutar del momento. No hace falta ser modelos profesionales ni tener una sonrisa perfecta, lo que importa es que seáis vosotros mismos y que transmitáis vuestra felicidad y complicidad. Así que, si queréis saber cómo salir bien en vuestras fotos de boda, seguid leyendo y tomad nota de estos consejos de una fotógrafa para bodas que os quiere ver felices.





¿Cómo salgo bien en las fotos de boda sin que me dé cuenta? el secreto de una fotógrafa bodas


Seguro que quieres que tu reportaje de boda sea un recuerdo precioso de tu día, que las fotos de boda sean naturales y emotivas, que capten la esencia de tu historia de amor. Pero también seguro que no quieres estar pendiente de la cámara, ni posar de forma forzada, ni perder el tiempo en hacer fotos que no te gustan. Entonces, te interesa saber cómo salir bien en las fotos de boda sin que te des cuenta. Y es que ese es el secreto de mi trabajo como fotógrafa de bodas: hacerme invisible y observar, observar, observar.


Observo, observo, observo: mi filosofía como fotógrafa de bodas


Como fotógrafo de bodas, ¡Nunca dejo de observar! Así es como consigo un reportaje fotográfico diferente, natural y real. No intervengo ni dirijo, sino que dejo que todo fluya y capturo los momentos tal y como son. Por eso, las fotos de boda son espontáneas y auténticas, porque reflejan vuestra personalidad y vuestra esencia.. Por eso, cuando veis las fotos, os sentís identificados y orgullosos de vuestro reportaje de boda.


Me hago invisible: mi secreto como fotógrafa de bodas


Para no interrumpir ni interferir en la boda, me hago invisible. Así, consigo un reportaje fotográfico natural y espontáneo. Estoy muy pendiente de cada sonrisa, cada beso, cada mirada y cada emoción, pero sin que os deis cuenta. Me muevo con discreción y respeto, sin ruido ni flashazos. Así, podéis disfrutar de vuestro día sin preocuparos por las fotos de boda, sabiendo que yo estaré ahí para inmortalizar cada momento mágico.


Como fotógrafa para bodas, me involucro en la preparación de vuestra boda


Preparo la boda con vosotros, porque necesito saber qué os apetece y qué es importante para vosotros en el reportaje fotográfico. Así ese día podéis “olvidaros de mi” y sólo deberéis preocuparos de disfrutar al máximo. Por eso, me gusta conoceros antes de la boda, saber qué estilo queréis, qué lugares os gustan, qué momentos no queréis perderos, qué personas queréis que salgan más en las fotos de boda… Así puedo adaptarme a vuestras preferencias y hacer un reportaje de boda a vuestra medida. También me gusta que me contéis vuestra historia de amor, cómo os conocisteis, qué os enamoró, qué os hace felices… Así puedo entender mejor vuestra conexión y plasmarla en las fotos de boda.





Los consejos de una fotógrafa para bodas para tener unas fotos de boda que cuenten vuestra historia


Lo primero que tienes que hacer es relajarte y confiar en la fotógrafa de bodas. Sabrá cómo sacar lo mejor de ti y de tu pareja, y te va a guiar en las poses y los gestos. Lo segundo que tienes que hacer es ser natural y expresar tus emociones. No hace falta que sonrías todo el tiempo, lo importante es que seas tú mismo y que muestres tu felicidad y complicidad. Y lo tercero que tienes que hacer es disfrutar del momento y olvidarte de la cámara. Las mejores fotos de boda son las que capturan momentos espontáneos y auténticos, así que no pienses en cómo vas a salir, sino en cómo te sientes.


El consejo más importante que te puedo dar como fotógrafa para bodas y conseguir unas fotos de boda preciosas y originales: sé tú mismo


Recuerda que lo más importante es que seas tú mismo y que transmitas tu felicidad y complicidad con tu pareja. Así conseguirás unas fotos de boda preciosas y originales, que reflejen vuestra personalidad y vuestra historia. Como fotógrafa para bodas, me encanta capturar esos momentos únicos e irrepetibles, y hacer que los recordéis para siempre. Si quieres saber más sobre mi trabajo, puedes visitar mi web o contactarme. Estaré encantada de conocerte y de contar tu historia.




Comments


LAURA_JOSE.jpg

Experiencia

VIVE-LA

bottom of page