LAS FOTOGRAFÍAS DE VUESTRA BODA

PALABRAS SINCERAS

Lo mas reconfortante de nuestro trabajo es el momento de la entrega del reportaje,  y poder compartir con vosotros la emoción de revivir cada momento de la boda a través de nuestras imágenes. Algunos habéis tenido la generosidad de escribirnos unas palabras sinceras para compartir vuestra opinión. Desde aquí os damos las gracias de nuevo a vosotros por darnos la oportunidad de participar en vuestro gran día.

África y Jordi

Villanueva de los Infantes, Ciudad Real

Queríamos disfrutar de nuestro día al máximo y así fue. En ningún momento tuvimos que posar. Captaron imágenes muy naturales, con encanto y muchos detalles. El trabajo fue inmejorable, al igual que su trato; tan fácil y cercano. Estamos muy agradecidos y satisfechos.

Lena y Fran

Navalagamella, Madrid

La verdad, las fotos nos gustaron muchísimo, muy profesionales. Estuvimos mirando muchísimo porque buscábamos un tipo de fotos que fueran naturales y no tanto de posados, y la verdades que acertamos. 

Silvia y David

Alcalá de Henares, Madrid

Realmente el trato fue estupendo adaptándose a todas nuestras necesidades y las fotos han quedado muy bonitas reflejando todos esos momentos mágicos , esas miradas y esos gestos que reflejan la alegría de ese día tan especial.

Sandra y Rubén

Aranjuez, Madrid

Contactamos con Inés a través de esta página, y sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo que conocimos, en especial a Fernando que es genial, muy profesional y excelente persona.
El libro de firmas que nos hicieron para el día de la boda a todos los invitados le encantó, de hecho nos han pedido unas cuantas fotos nuestras familias, nos encantó. 
Nosotros no somos muy de posar ni de que nos fotografíen, pero como pasaban desapercibidos, fueron super majos y cercanos a la vez, estábamos muy a gusto, y con Victor también (que se encargó de grabarlo todo). Muchísimas gracias chicos.

Carolina y Javier

Logroño, La Rioja

Siempre se dice que el mejor día de tu vida es el día de tu boda, pero sin el equipo de Inés Molina no hubiera sido posible. Ya han pasado dos meses y cada vez que veo alguna foto siento lo mismo que sentí ese día. Están atentos de cada gesto, cada mirada, cada abrazo, cada beso... y eso es lo que te hace recordar cada momento tal y como fue. Todos mis invitados quedaron encantados con ellos, son unos grandes profesionales. Además quedaron con nosotros para explicarnos su trabajo, nos enseñaron muestras de todo y lo más importante, se molestan en conocer a la pareja y en su trabajo queda reflejado eso. Un 10 para Inés, Fernando y Abraham.

Elena y Miguel

Las Rozas de Madrid

Hace unos días recibimos las fotografías de nuestra boda y sólo tenemos palabras de agradecimiento para este equipo de grandes profesionales. Gracias a su gran trabajo hemos podido revivir todas las emociones que vivimos ese día. Son súper atentos,tanto con los novios cómo con todos los invitados y se involucran al máximo en su trabajo. ¡Mil gracias por todo!

Laura y Elvis

El Barco de Ávila

Para nosotros la selección de los fotógrafos era una de las decisiones más importantes de nuestra boda, por eso decidimos escoger a Inés y su equipo para que inmortalizaran los momentos más bonitos de uno de los días más importantes de nuestras vidas. La verdad es que son unos grandes profesionales y estamos muy agradecidos por su cercanía.

Alba y David

Campillo de Ranas, Guadalajara

Desde que vi sus fotos nos encantaron. Vinieron a nuestro estudio y ya nos cautivaron. Hubo conexión con Fernando e Inés, desde el principio, que no nos hizo falta hablarlo mucho para decirles que les queríamos para nuestra boda. Meses más tarde, en la boda, ha sido todo increíble, con mucha conexión y complicidad que ha hecho que todo fuera muy fácil y se convierta en más que nuestros fotógrafos.

Teresa y David

Requijada, Segovia

¡Un diez en todo! Desde que conocimos a Fernando nos encantó el tipo de fotografía que realizan, un estilo muy natural y un resultado espectacular. Maite y Fernando cubrieron nuestra boda y solo hemos recibido halagos por parte de todos los invitados hacia ellos. Muy simpáticos y sobre todo muy profesionales, desde el primer momento nos dieron mucha confianza y consiguieron relajar nuestros nervios. Hemos recibido las fotos hace unos días y no podemos estar más contentos con el resultado, los recomendaremos siempre. Mil gracias por el mejor recuerdo de nuestro día.

Blanca y David

Madrid

Cuando contactamos con Inés pensé que se nos saldría de presupuesto y que nunca llegaríamos a un acuerdo, pero cuando vimos su trabajo decidimos hacer un esfuerzo y tener las mejores fotos de boda para el recuerdo y así fue. Su trabajo es excepcional, tanto en el trato directo como en el resultado final. Fueron atentos, solícitos y rápidos en el entrega sin renunciar a la máxima calidad. Cada céntimo que vais a destinar a su trabajo es el mejor pagado. Desde aquí os volvemos a dar las gracias por el magnífico trabajo, chicos, nos han entregado unas 1000 fotos de las que debemos seleccionar 100, para que os hagáis una idea y cada una de ellas es un recuerdo imborrable. Gracias.

Lucía y Eduardo

Madrid

Unos grandísimos profesionales. Desde la primera reunión supieron lo que buscábamos: naturalidad, fotos espontáneas, divertidas... Hicieron de nuestro gran día un día divertido, las fotos espectaculares y cumplen con los plazos de entrega.
Los invitados quedaron gratamente sorprendidos porque hicieron muchas fotos pasando totalmente desapercibidos. Desde luego, se lo recomiendo a todo el mundo y son dudarlo repetiría con ellos.

Luisa y Gregorio

Morata de Tajuña, Madrid

Querida Inés, me gustaría tener la capacidad para valorarte en lo personal, en lo profesional y como tu equipo: tu paciencia, tu dedicación, tu creatividad, tu liderazgo... Hoy enseñando tu obra nos han vuelto a preguntar: "¿Quién es el fotógrafo?". 
Creo que lo resume todo. Si quieres una frase: ¡Muchas gracias por regalarnos tu arte en un día tan especial para nosotros!

Amanda y Jerôme

Agen, Francia

Discreción, sentimiento y escucha son las 3 palabras que cualifican el trabajo de Inés. Queríamos fotos especiales, para un día especial. Lo que más me gustó fue descubrir aquellos preciosos detalles que su ojo de fotógrafa ha sabido ver y dar vida.

Elena y Juan

Santander, Cantabria

Que más puedo decirte que no te haya dicho ya... Me encantan tus fotos, su sencillez y naturalidad. En todo momento estuvimos relajados, nosotros y todos los invitados , no se notaba tu presencia y en las fotos se aprecia lo que alli pasaba de verdad. Somos nosotros y es nuestra boda, reflejan los momentos tal cual los recuerdo. Resumiría tu trabajo como fresco, natural, original, real y diferente. Unas fotos unicas llenas de matices que reflejan fielmente sentimientos e ilusiones sin ser cursis ni topicas. Un trabajo perfecto para un dia perfecto, mil gracias!

Sophie y Daniel

Toledo, Castilla la Mancha

Muchísimas gracias por todo, formáis un equipo único que nos ha hecho sentirnos especiales, antes de la boda,  durante y después de la boda. Habéis sido super atentos, profesionales, cariñosos y entrañables, y nos habéis dado en pantalla y en papel el mayor recuerdo de nuestra vida, nuestra boda. Valéis muchisimo como personas y como profesionales!

Irene y Jose

El Escorial, Madrid

¿Qué decir de este gran equipo? Desde la primera reunión con Inés supimos que sería ella quien haría nuestro reportaje fotográfico. Siempre ha estado dispuesta a solucionar dudas y a escuchar ideas, incluso a aportarlas cuando es necesario. Jose Fernando y ella cubrieron nuestra boda con un resultado magnífico.
En nuestro caso nos hicieron fotos en la ceremonia civil, en el ayuntamiento, muy intima, y luego en lo que llamamos el bodorrio. Nos ha encantado su trabajo, sus consejos, su cercanía y profesionalidad. Hacen que te olvides de la cámara y te sientas en familia, dentro de poco repetiremos experiencia con ellos y nos haremos una sesión de fotos postboda ya que nuestro gran día no nos permitió hacer fotos en exterior por la climatología extrema.
Sabemos que si el resultado en interior del reportaje ha sido tan sorprendente, las fotos en exterior serán impecables. Recomendamos no solo su trabajo, sino su atención y cercanía. Mil gracias por aportarnos tan buenos recuerdos.

Montse y Sergio

Pamplona, Navarra

Cada vez que alguien ve nuestras fotos preguntan por quien las hizo... Así que ellos mismos con su trabajo lo demuestran! No dudo en recomendarles por que he visto otros reportajes de boda y el mio plasma el día tal cual fue sin tener que fingir ni posar muy espontáneo todo. Muchas gracias Inés!

Rosa y Alberto

San Fernando de Henares

Encontramos a Inés a través de Internet y nos encanto en cuanto nos entrevistamos con ella. Es muy cercana y te hace sentir muy a gusto, sobre todo si posar no es lo vuestro. Fue todo muy natural y espontáneo y capto los momentos más importantes del día sin casi darnos cuenta de que estaba por allí.

Eva y Felipe

Retiro, Madrid

Seleccionamos a Inés junto con su compañero Fernando porque nos ofrecían unas fotos artísticas francamente bonitas, pero entendían nuestra necesidad de hacer las típicas fotos posadas junto a nuestros familiares. El resultado ha sido inmejorable. Se han adaptado exactamente a lo que queríamos, y todo con una sonrisa y una amabilidad fuera de lo común. Mucha gente nos ha comentado lo simpática que era nuestra fotógrafa, y cuando hemos visto la calidad de las fotos nos ha impresionado.
Tenemos esas fotos de grupo posadas para darle a nuestros familiares, pero luego también tenemos unas fotos preciosas naturales llenas de detalles, con las que guardaremos un recuerdo precioso de ese día.

Leticia y David

Bohadilla del Monte, Madrid

"Nos decidimos por Inés Molina por la gran calidad de sus fotos, la amabilidad en su trato con el cliente y lo bien que organiza su trabajo en un día en el que los novios no pueden estar preocupados por todos los detalles. Fué muy importante para mi lo tranquila que te hacen sentir en un día tan importante para unos novios. Además, se preocupan para tener todo controlado antes del día de la ceremonia y de esta manera logran captar todos los detalles del enlace. No se les pasa nada y obtienen instantáneas de hasta el más mínimo detalle.  En resumen: calidad fotográfica y calidad en la manera de trabajar. Ella y su equipo están presentes en todo momento, pero no molestan para nada. Mis invitados me alabaron su buen hacer en varias ocasiones. "

Marieta y David

Alcalá de Henares, Madrid

"El trabajo del equipo de Inés es una maravilla, nos hicieron sentir únicos tanto a nosotros, los novios, como a nuestras familias y amigos. Son más que profesionales y accesibles, se nota que disfrutan con su trabajo y terminan haciendo una obra de arte con sus fotografías."

María y Rubén

Valles, Cantabria

"Todo fenomenal. Una auténtica profesional. Las fotos salieron preciosas y el trato es buenísimo. A nosotros nos encantó y lo recomendamos al 100%. La calidad del servicio y el precio es súper recomendable."

Cintia y Álvaro

Rincón de la Victoria, Málaga

"Inés: Muchísimas gracias por tu trabajo, dedicación y paciencia!! Ha sido un placer!"

Carolina y José Manuel

Arturo Soria, Madrid

"Inés plasma en las fotos mucha realidad. Me gusta porque no son fotos cursis, ni posadas. Hay muchísima naturalidad en ellas y eso hace que cuando después de la boda ves las fotos, recuerdas los momentos más bonitos. Es muy profesional, amable, y paciente. Yo, ¡repetiría!"

Carla y José Luis

Torrelodones, Madrid

Ines y su equipo son unos grandes profesionales y han hecho de nuestra boda un gran día lleno de recuerdos que es lo que se trata de reflejar con los fotógrafos, ha sido un placer tratar con ellos y siempre dispuestos a repetir fotos o lo que hiciera falta.

Inés y Javier

San Lorenzo de El Escorial, Madrid

Nos gusto mucho su trabajo. Tanto en su web, como en la reunión que tuvimos con ella vimos que no eran las típicas fotos de boda.¸ cuando vimos su trabajo no quisimos ver más fotógrafos!  Trabajan adaptándose a las necesidades de los novios y siendo siempre muy respetuosos con la situación. En un primer momento, yo que soy la novia, no quería que vinieran a mi casa, ya que quería tener esos momentos de intimidad con mi familia, Inés me convenció y además de integrarse perfectamente al ritmo que llevábamos acabaron comiendo las trufas que mi madre les ofrecía...

María y Alex

Loeches, Madrid

Recomiendo a Inés Molina por varios motivos. El primero de todos y más importante, al menos para mí, la simpatía y ganas que pone en su trabajo. También por su flexibilidad en todo. Aún no me ha entregado su trabajo puesto que me casé hace apenas un mes pero ya os contaré, seguro que precioso visto sus trabajos anteriores.

Mariana y Ricardo

La Moraleja, Madrid

Inés y Jose, queremos agradecerles de corazon por su trabajo, nos encantan las fotos!! Las estoy subiendo al dropbox para compartirlas con la familia y amigos. Para cualquier evento ya sabemos a quien llamar!

Cristina y Jesús

Parque de las Naciones, Madrid

A nosotros nos encantaron tus fotos! El color, la sensibilidad, los momentos captados... La mejor fotógrafa que podríamos haber tenido!

Lucía y Sergio

Casa de Campo, Madrid

Tanto Inés como José Fernando son encantadores y hacen más fácil y animada la sesión de fotos a los que no estamos acostumbrados a posar. Hacen un trabajo muy bueno. Para el tipo de boda que queríamos celebrar se acoplaron perfectamente.

Yolanda y José Antonio

Vicálvaro, Madrid

Hemos disfrutado mucho viendo las fotos. Nos ha costado muchísimo elegirlas porque están todas fenomenal. Son relamente preciosas. Me gustan todas! Recomendaría sin duda alguna a Inés Molina y a su equipo por el interés que pusieron, el trato, la calidad de su trabajo, la seriedad en el cumplimiento de los plazos...

Margot y Eduardo

Alameda de Osuna, Madrid

Estamos en pleno proceso de selección de fotografías y está siendo muy difícil porque son todas geniales. Y el trato con Inés y su equipo ha sido desde el principio muy bueno. Y el día de la boda se portaron de lujo, y sacaron oro de donde aparentemente no había nada. 

Celia y Sergio

Pozuelo, Madrid

Muy amables y cercanos, además de profesionales. Nunca había visto unas fotos en las que me viese tan bien. Buenísima relación calidad-precio. Ni te enteras de que están haciendo las fotos, por eso salen naturales. Absolutamente recomendable!

Nuria y Félix

La Granja de San Ildefonso, Segovia

El compromiso y la calidad de las fotografías nos hizo decidirnos por Inés Molina Fotografía. La atención personalizada, su disposición y responsabilidad con el trabajo realizado ha hecho que nos emocionemos con todas las fotografías.

Please reload