¡ENHORABUENA!

Estás a punto de vivir uno de los días más emocionantes de tu vida.

Para que ese día dure para siempre, necesitas un reportaje de fotos que cuente vuestra historia, la historia de vuestra boda. Sin poses ni sonrisas forzadas, sólo vosotros disfrutando del día de vuestra boda. Así podrás revivir cada momento y emocionarte de nuevo con cada imagen, será como viajar en el tiempo. Parece magia ¿verdad?

 


Resuelve todas tus dudas

¿Cómo te pido presupuesto para el reportaje de mi boda?

Puedes pedirme presupuesto directamente desde el formulario que encontrarás en la sección de CONTACTO.

Si lo prefieres siempre puedes llamarme o escribirme, estaré encantada de atenderte personalmente.

 

¿Con cuánta antelación me recomiendas hacer la reserva?

¡Cuánto antes mejor! Me gusta tratar cada boda de un modo muy cercano y personal.

Para ello realizo un número limitado de bodas al cabo del año. Hay parejas muy previsoras que reservan su fecha con más de un año de antelación, aunque no hay ninguna norma al respecto.

Por ello, si lo tienes claro, es mejor no esperar al último momento para reservar tu fecha, me podría quedar sin disponibilidad.

¿Qué pasos tengo que seguir para contratar el reportaje?

Una vez que te confirme la disponibilidad para la fecha de tu boda y aceptes el presupuesto, te mandaré el contrato online para que puedas firmarlo telemáticamente. Ya sólo queda que hagas el pago de la señal y ¡listo! A partir de ese momento puedes estar tranquila, ¡tu fecha queda reservada!

Me caso fuera de Madrid, ¿Te desplazas?

Vivo en Madrid, pero me desplazo para hacer las bodas allá dónde haga falta. De hecho una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es viajar y conocer sitios nuevos, siempre es un soplo de aire fresco para la inspiración.

Incluso si no vives en Madrid podemos organizar todo online.

 

¿Además del reportaje de la boda, haces otro tipo de reportajes?

Claro, puedes contar conmigo para el reportaje de la pedida de mano, una sesión de fotos de novios preboda, o postboda (el famoso "trash the dress") y cualquier otro evento.

¿Cuántos fotógrafos vendrán a mi boda?

Todo depende del número de invitados que tengas. Siempre recomiendo que a partir de 100 invitados la boda la hagamos 2 fotógrafos para que todo salga perfecto.

¿Qué horarios tendréis el día de la boda?

Nuestro trabajo empieza aproximadamente dos horas antes de que salgas hacia la ceremonia y termina aproximadamente una hora y media después de que empiece la fiesta. Esto es orientativo ya que cada boda es diferente y nos adaptamos a las circunstancias de cada una de ellas.

Estaremos siempre el tiempo necesario hasta que ya no quede ninguna foto por hacer, en ese momento nos retiraremos y os dejaremos seguir disfrutando de la fiesta con vuestros invitados.

¿El día de la boda, llevas uniforme?

No llevamos uniforme propiamente dicho. Lo que si hacemos es poner especial cuidado en nuestra imagen ya que cada detalle cuenta. No tendrás que preocuparte por si los fotógrafos van a "desentonar" entre todos los invitados.

¿Cómo sabrás los momentos más importantes para mí?

Cuando contratas el reportaje te entrego la ficha de tu boda. En ella tendrás que escribir todos los detalles prácticos (direcciones, horarios, números de teléfono, personas de contacto, etc....) y especificar qué fotografías no pueden faltar.

De esta manera el día de la boda no tendrás que estar pendiente de nuestro trabajo y podrás disfrutar con la tranquilidad de que todas las fotos importantes para tí estarán en tu reportaje.

¿Cuántas fotos entregas?

Siempre recibirás una media de 800 imágenes. Todas ellas previamente seleccionadas y retocadas digitalmente. De entre todas las fotografías que te entregaré, deberás elegir las 100 que irán en el álbum de tu boda.

¿Cómo será el álbum de mi boda?

¡Único!

Es un álbum maravilloso, encuadernado a mano, en materiales naturales y papel fotográfico de alta gama. Además podrás personalizar la cubierta y el interior.

Además siempre me gusta incluirte alguna sorpresita dentro de la caja...

¿Retocas todas las fotografías?

Mi trabajo en una boda no se acaba cuando disparo la última fotografía. Existe un trabajo de postproducción muy laborioso.

Descargo todas las tarjetas, grabo varias copias de seguridad, elijo las mejores fotografías y les aplico un retoque digital básico personalizado a cada una de ellas. Después, las fotografías que hayas decidido que quieres en álbum, pasarán por un segundo proceso de retoque mucho más concienzudo, ¡tienen que estar perfectas!

Y llega el momento de maquetar el álbum, trabajo del que me encargo personalmente y realizo sin plantillas, cada boda es única, por lo tanto cada álbum tambien tiene que serlo.

¿Puedo elegir las fotos que irán en el álbum?

¡Por supuesto! De todas las fotografías que te entregue, tendrás que elegir aproximadamente las 100 que quieras incluir en tu álbum.

¿Y hacer cambios en la maquetación?

Todos los que quieras hasta que esté 100% a tu gusto. Te mandaré una previsualización en cuanto lo termine y podrás indicarme cualquier detalle que quieras cambiar sin problema.

¿Cuándo recibiré las fotos? ¿Y el álbum?

A los 30 días de la boda tendrás el reportaje de la boda listo para descargar en vuestra galería online.

El álbum tardo 15 días en maquetarlo, una vez que aprobéis el dieño el laboratorio tarda 3 semanas en fabricarlo.

¿Quieres saber más?